357

La serie de válvulas de control doma 357 se caracteriza por su diseño compacto y robusto, apto para servicio ON OFF o modulante en aplicaciones severas. Se trata de válvulas especialmente indicadas para sistemas de trampeo y servicios tipo backpressure en equipos de la industria del petróleo, como separadores y scrubbers

Características Generales

CONFIGURACIONES DISPONIBLES

Conexiones de Ø1" y Ø2", roscada o bridada. Con posición de falla normalmente cerrada (estándar) o normalmente abierta (a pedido).

CARACTERISTICA DE FLUJO

Es la relación entre la capacidad de la válvula y la carrera. La configuración estándar es Micro-Forma (igual porcentaje).

TEMPERATURA

Posee un amplio rango de temperaturas, que va desde los -29°C a 93°C, a una presión de 276 bar.

REPUESTOS

El juego de repuestos recomendados se denomina Repuestos Blandos e incluye a todos los sellos y elastómeros de la válvula. A pedido, se suministran conjuntos TRIM, que incluyen repuestos Blandos y repuestos Metálicos (obturador, asiento, vástago, etc.).

PRESION MAXIMA

Aptas para operar con presiones de hasta 276kg/cm² (500psi) sin superar la presión máxima establecida para el rating.

PARA SERVICIO EN

Refinerías Petroquímicas Industria papelera Alimenticias Laboratorios Siderúrgicas

357

TRIM DE ALTA RESISTENCIA

TRATAMIENTO TERMICO - CoCr EN CIERRE - CARBURO DE TUNGSTENO

CONFIGURCION DE FALLA DE CIERRE

NORMAL ABIERTA - NORMAL CERRADA

PRODUCTOS RELACIONADOS

RDA

El modelo Doma RDA es un regulador diferencial pilotado. Especialmente para transporte y distribución de gas.

SFY

Seguro por corte de llama modelo Doma SFY, diseñado para garantizar un servicio seguro ante la falla de un sistema de combustión.

304F

Indicador eléctrico de posición modelo Doma 304F, utilizado para indicar uno o más puntos determinados en la carrera del vástago de una válvula de control.

RDA

La válvula reguladora modelo Doma RDA es un regulador diferencial pilotado.

Gracias al área de su actuador y a la sensibilidad de los pilotos, ofrece una rápida respuesta para mantener la presión de salida constante, independientemente de las variaciones en el consumo o en la presión de entrada.